martes, 17 de marzo de 2020

3 Coronavirus 2. Ejercicios de SD1 y SV p8 4-6

Cualquier duda me la envías en un comentario.

SISTEMA DIÉDRICO SD

1. Dibuja la pirámide recta de base cuadrada apoyada sobre el PH dados sus vértices A(127,25,0) y C(88,104,0) y su altura de 113 (usa un folio en posición vertical y sitúa la línea de tierra en el centro. Todas las medidas están en milímetros).

SISTEMA DE VISTAS SV

2. Realiza los siguientes ejercicios del dossier Actividades 2 1 Visualización de Vistas SIN curvas 1º bach:
página 8 ejercicios del 4 al 6

10 comentarios:

  1. Buenas profe, una pregunta, para cuándo es y te enviamos las fotos por el correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes.
      Son para ir haciéndolos a lo largo de la semana. Y así voy ayudando y solucionando las posibles dudas. La próxima semana pondré ejercicios nuevos.
      Por cierto, ¿quien eres?
      Envíame dudas por comentarios del blog y los ejercicios resueltos a dibujoiestamara@gmail.com

      Eliminar
    2. Soy Peng y los ejercicios que teníamos pendientes junto a la libreta me los dejé en clase el último día, ya que no sabía que se iban a cancelar las clases.

      Eliminar
    3. Que mala suerte!!! Bueno, si se me ocurre algo te digo. Saludos

      Eliminar
  2. Lo mejor sería que empezaras a enviarme los ejercicios que teníamos pendientes del miércoles, 26 de febrero y del viernes, 6 de marzo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo los ejercicios resueltos de Raquel y Peng.
    ¿Y tú a qué esperas?

    ResponderEliminar
  4. Profesor Víctor, soy Guzmán

    Tengo una sobre el ejercicio de diédrico, no me queda claro si las medidas por ejemplo A(127,25,0), si usted se refiere a desviación, alejamiento y cota.

    ResponderEliminar
  5. Buenas profe Víctor soy Víctor por donde le mandamos la tarea ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeno.........Víctor.........de verdad hace falta que te lo diga????

      Eliminar