sábado, 4 de abril de 2020

Listado de Tareas

Este es el listado de tareas que tengo.
Revísala y dime si encuentras algún error.


Ten en cuenta que he tenido mucho, muchísimo trabajo estos días. He contestado más correos estas tres semanas (más de 550) que en todo 2019. Además de adaptarme a Classroom con los de 1ESO, la coordinación con tutores/as, ccp, departamento, la EBAU con 2DBT, etc. Bueno, sin ir más lejos, los ejercicios que les estoy poniendo de SD los hice yo durante la primera semana y sobre la marcha estoy haciendo los solucionarios. Y la atención que les he podido dar, a los que me han enviado la tarea, ha sido máxima e individualizada.  Espero que todo esto sirva para algo. Saludos


19 comentarios:

  1. Buenas profe, el ejercicio de tangencias no sale marcado en mi fila como que lo he hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Nahuel, envíamelo otra vez que seguro se me pasó. Lo siento.

      Eliminar
    2. Una pregunta, se te pueden enviar los ejercicios Q no se han hecho aunque ya estén sus soluciones aquí?

      Eliminar
    3. Claro....................eres Nahuel todavía?

      Eliminar
    4. Si, seguía siendo el mismo

      Eliminar
  2. Hola profe soy Víctor las casillas vacías es que no se envió las actividades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que yo no lo he anotado por error. Vuelve a enviármelas si es el caso.

      Eliminar
  3. Hola buenas profe , soy Zuxun , a que se refiere las casillas X y O ??

    ResponderEliminar
  4. Buenas profe, soy Peng y he hecho todos los ejercicios desde el confinamiento.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy nahuel y si esos primeros ejercicios son los marcados el 26 de febrero, si los tengo hechos

    ResponderEliminar
  6. Buenas profe , soy Zuxun , desde que se empezó la cuarentena entregué todos los ejercicios incluido los de la tercera semana , te las vuelvo a enviar ?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe, soy Juan Jesús, los primeros ejercicios los entregué en clases.

    ResponderEliminar